SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

domingo, 28 de marzo de 2010

KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL - TE INVITA


"10 TIPS PARA PERDER PESO"


¿Qué es Motivación?
Nuestra vida está rodeada de situaciones que generan motivaciones, tomando en cuenta que motivación es la fuerza que nos mueve a realizar actividades,… la chispa, la gasolina, la energía. Se considera que estar motivados es cuando tenemos la voluntad de hacer algo y preservar en el esfuerzo; es el impulso lo que nos lleva a elegir y realizar una acción, y persistir en ellas hasta llegar a la meta.

En otras palabras, es la voluntad para hacer un esfuerzo lo que hace falta para alcanzar esa meta y es la actitud la que dirige el comportamiento de una persona hacia el logro y lo aparta de las actividades de ocio.

“10 TIPS PARA PERDER PESO” tiene como objetivo generar la Motivación necesaria, a través del conocimiento, la voluntad, la actitud y otras piezas importantes para realizar un cambio definitivo en tí para mejorar tu salud y calidad de vida.

Es la oportunidad para tu excelencia, logrando el cambio que esperas para el éxito en tu vida personal y profesional.

Por este motivo, el excelente Equipo Multidiciplinario de "10 TIPS PARA PERDER PESO" ha seleccionado muy especialmente las herramientas y para con su conocimiento y experiencia conocerte, brindarte una sobresaliente atención, ir más allá de su percepción y desarrollar la capacidad de empatía para ser receptivos ante tus necesidades y juntos lograr el éxito deseado.

¿Por dónde comenzar?

Comienza por el pensamiento, la palabra y la acción!
Coloca esto en tu pensamiento, convérsalo con tu mejor amigo(a), invítale y actúa para recibir lo mejor.

Reserva tu cupo ahora.

"10 TIPS PARA PERDER PESO" - Una Joya de Evento para los que sientan merecer sentirse bien y lucir mejor!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario es de Alvaro "METAL" Mora - Director Ejecutivo ced Kuerpo Activo Internacional:
    Es para mi un orgullo compartir con Liliana Lugo tanto sueños a traves de mas de 22 años de trabajo conjunto, sueños que como es normal en cualquier camino hacia el exito, lleno de sacrificios y obstaculos, lo cual le ha dado ese sabor tan particular al buen resultado que siempre redunda ademas en beneficios propio, y para quienes nos rodea.

    Y justamente esta actividad "10 Tips para perder Peso" trata de que las personas interesadas descubran o utilicen las potencialidades y herramietas con que cada individuo cuenta - a veces sin saberlo - para obtener lo que se desea de la vida; en este caso, verse y sentirte de la mejor forma.

    Estoy convencido que quienes hayan deseado en algun momento de su vida poder abatir ese alto muro que les impide hacer los ajustes necesarios y acabar con esos indeseables rollitos, ademas de lograr una mejor condicion fisica (verse bien), hayaran en este evento todo lo necesario y de la forma mas practica, segura y sin traumas para lograrlo, y con ello no solo mejor calidad de vida para el resto de sus dias, sino la figura que se ha venido soñando desde hace mucho tiempo, ya que esta comprobado que no hay gordo(a) que se sienta bien o feliz con su imagen.

    Celebro quienes den este primer paso y les garantizo que estan en las mejores manos para lograr lo que tanto desean...

    No hay exito duradero sin una entrega total

    Alvaro "METAL" Mora
    Especialista en Salud y Ejercicio

    ResponderEliminar