SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

sábado, 11 de octubre de 2014

NO TE CONVIERTAS EN UNA VÍCTIMA...





Algunas de las recomendaciones básicas contenidas en nuestro "Manual de DEFENSA CIUDADANA", el cual se convierte en una herramienta necesaria para realizar un plan mínimo de seguridad en conjunto con los familiares, para evitar o reducir la posibilidad de que sean víctimas de la delincuencia.
Nuestro Manual es de distribución totalmente gratuita. Si estas interesado, solo escribe a kuerpoactivofm@gmail.com solicitándolo.

1. Es necesario realizar un análisis de riesgo (estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados, así como los daños y consecuencias que se puedan producir) para determinar las medidas a tomar. 
 
2. Haga una lista con los números que pueda necesitar en una emergencia para que la tenga a mano (nevera, oficina, mesa de noche, cartera; de igual acceso para su personal doméstico). Un segundo ganado puede ser la diferencia. Coloque números de: oficina, familiar cercano, médico, policía, bomberos, ambulancia, grúa, cerrajero y otros que considere de vital importancia. Inclúyalos en su lista de marcación rápida del celular. Saber a quién llamar a la hora de una contingencia puede reducir significativamente el impacto de la misma.
 
3. No siga rutinas y trate de mantener un perfil bajo. Es decir, sea discreto.
 
4. Al salir o llegar de su domicilio, oficina, paseo o negocios, siempre observe su entorno, carro o personas alrededor. 
 
5. Apague el reproductor del carro antes de llegar a cualquier establecimiento o destino. No anuncie que tiene un buen equipo.
 
6. En su carro no coloque, ni deje carteras, maletines, joyas, celulares u otros artículos de interés a simple vista. No tiente al depredador.


Cortesía: Los VecinOs Observan & KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario