SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

miércoles, 1 de octubre de 2014

LA PREVENCIÓN, LA TENDENCIA EN LA SALUD


 
 
 
La razón de nuestra creación (KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL), objetivo y existencia fue que: entendimos, desde 1.988, que la revolución en el campo de la medicina, en el campo de la salud, iba a ser la prevención y promoción de una buena alimentación, en conjunto con una actitud adecuada y una frecuente rutina de entrenamiento. Lo que se traduciría en una mejor calidad de vida para el individuo y un menor costo para las familias, empresas y estado.

 
EL ESTIMULO A LA PREVENCIÓN, UNA TENDENCIA QUE AVANZA.
Seguramente ustedes han escuchado de cómo el ejercicio ayuda a reducir el peso, baja la presión arterial y genera una gran cantidad de beneficios a la salud.

Por esta razón varias compañías de seguro en los estados Unidos han respondido a resultados como los anteriormente señalados, comenzando a incrementar gustosamente los beneficios en dinero a la gente que se entrena.

La conocida empresa de seguros californiana Blue Shield, por ejemplo, comenzó un programa piloto en la cual ofrece dinero a los miembros que adopten estilos de vida saludables.

Aproximadamente 25.000 suscriptores han sido elegidos para recibir 200$ por participar en Healthy Lifestyle Rewards, recompensa por un estilo de vida saludable, un programa online de incentivos de la Blue Shield.

El programa piloto utiliza incentivos financieros, promociones interactivas de salud, y encuestas online como herramientas para estimular a los participantes a comentar sobre las conductas que han generado grandes impactos sobre sus saludables estilos de vida.

Los participantes han podido ganar entre 75 a 200$, dependiendo de sus niveles de participación.

Fit Choices by Medica, otra empresa relacionada a los seguros también ha ofrecido incentivos a sus clientes. Más de 400.000 miembros de Medica pudieron obtener cargos de sus programas sobre salud y bienestar total incluyendo subsidios para la membrecía de varios Gimnasios.

Por ejemplo en Minneapolis a las personas que se inscribieron en el Life Time Fitness Center y se entrenaron durante los últimos ocho meses recibieron la suma de 20 dólares mensuales, lo que les permitió ahorrarse hasta más de un 40% de la tarifa, además de poder acceder a otra gran cantidad de beneficios.

Comenzamos a observar como numerosas empresas estimulan entre sus miembros o empleados la práctica de hábitos de vida saludable, lo que les ha demostrado que manteniendo una línea de motivación e incentivos hacia mejores hábitos alimenticios y actividad física incrementan los resultados y beneficios de las empresas, al aumentar el rendimiento y efectividad de sus empleados, obteniendo entre algunas cosas, un interesante ahorro en el pago de las primas de seguro al tener menos ausentismo laboral por problemas de salud de los empleados y menor gastos médicos.
 

Alvaro "METAL" Mora
Especialista en Mercadeo de la Salud
Director General
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL 
Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa.
Líderes, con más de 26 años desarrollando, promoviendo 
y mercadeando la salud en Venezuela

1 comentario: