SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

martes, 17 de noviembre de 2015

LA FISIOLOGIA, EL ELEMENTO POTENCIADOR DE LA VIDA

Alvaro Mora  Director General Kuerpo Activo Internacional
 
LA FISIOLOGIA, EL ELEMENTO 
POTENCIADOR DE LA VIDA




La fisiología es la avenida que conduce a la excelencia, y uno de los medios para influir sobre la fisiología consiste en cambiar la manera de utilizar el sistema muscular, modificando la postura, las expresiones faciales, la respiración, la actitud.

Supongamos que hoy decidimos limpiar nuestro cuerpo, no contaminarlo, ni envenenarlo con alimento demasiado procesado, cocido o con emociones negativas.

La energía es el combustible de la excelencia y por mucho que cambies tus representaciones internas, la visión interna de lo que quieres ser, si tienes la bioquímica estropeada o alterada, el cerero recibe representaciones distorsionadas. Todo el sistema esta perjudicado, y en ese caso será poco probable que tengas muchas ganas de poner en práctica lo aprendido.

Por ejemplo, si tienes el mejor carro deportivo y pretendes que funcione con cerveza, no correrá, y aunque tengas el mejor carro y el combustible adecuado, si las bujías no dan la chispa correcta, el rendimiento no será óptimo, y esto pasa también con nuestro organismo.
Por eso es fundamental tomar la decisión de aprender sobre lo que hacemos. En el campo de la alimentación hay muchas contradicciones, lo que genera una gran confusión acerca de lo que es correcto, y el problema radica en que muchas veces los libros que leemos, todos escritos por especialistas, en muchas ocasiones se contradecían y a veces ni siquiera están de acuerdo en lo fundamental.

Así que lo necesario es leer ampliamente sobre aquello que pueda nutrirte, física y emocionalmente para ir formando un mejor criterio, buscar a personas que estén obteniendo resultados, hablar con especialistas, entrenadores, y seguir investigando.
De esta forma acabaras descubriendo un sistema de vida ajeno a las polémicas y libre de prejuicios, y descubrirás un sistema que respetara el funcionamiento de tu propio cuerpo y obtendrás así resultados cada vez más efectivos y más duraderos, logrando que tu fisiología te conduzca por la avenida que te lleva a la excelencia...


Alvaro "METAL"Mora
Especialista en Mercadeo de la Salud
Director General
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL 

Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa. 
Pioneros, con más de 26 años mercadeando, promoviendo y desarrollando la salud y el ejercicio en Venezuela.
(Para mayor información, asesoramiento a empresas - Wellness Corporativo, colegios, clubes o gimnasios, pueden contactarnos vía Inbox o escribir a kuerpoactivofm@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario