SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

martes, 30 de octubre de 2012

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Director de Kuerpo Activo Internacional 
 

MEDIDAS DE SEGURIDAD
 
 
Una medida de seguridad efectiva que deben manejar en sus casas, oficinas y espacios públicos, es no dejar ni teléfonos, ni computadores con fácil acceso a quienes no pertenezcan al íntimo entorno familiar.

Muchas veces se duerme con el enemigo...están advertidos. Esto sucede con más frecuencia de la que se imaginan. No hablen de negocios, ni cuentas bancarias, montos, ni propiedades, cerca de gente extraña.

Ha sucedido con empleados domésticos, guardias de seguridad o conserjes que han articulado mecanismos delincuenciales por años, y así su inicio tal vez no sea con usted o ustedes; sus primeras víctimas serán: amigos, vecinos o relacionados que este personal ha venido evaluando, han ido estudiandolos, para sacar un perfil (OJO – LOS DELINCUENTES TAMBIEN USAN TACTICAS DE INTELIGENCIA) y con esa información entonces LA PERSONA(S) se convierte(n) en un blanco atractivo y fácil de ubicar para ser sometido, casi sin resistencia.

Por cierto, el Sab 24 de noviembre es el 5to. TALLER DE DEFENSA PERSONAL, es una excelente oportunidad para entender el entorno, estar alerta (no paranoico) y sacar todo el provecho para minimizar las posibilidades de un hecho delictivo y sus desagradables y traumáticas consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario