SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

viernes, 9 de marzo de 2012

TALLER EL SECRETO PARA PERDER PESO 2012

¿QUE ES GIMNASIA CEREBRAL?

El Taller el SECRETO PARA PERDER PESO, te brinda temas como  GIMNASIA CEREBRAL, impartido por nuestro especialista Lic. Luis Torrealba , aplicados a la  REPROGRAMACIÓN y alcanzar lograr la comunicación entre tu cerebro y tu cuerpo.

Cada día que pasa la ciencia descubre más acerca del poder de nuestra mente y la conexión entre ella y el cerebro, de cómo funcionan y particularmente por qué no trabajan o están alejados de sus niveles óptimos. 

Los avances en éstos temas que presentamos, en el SECRETO PARA PERDER PESO, como la neurociencia, revelan la fina conexión cerebro-cuerpo, algo que ha sido comprendido muchos siglos antes por los creadores orientales del Tai Chi, la yoga y otras disciplinas dedicadas a la salud de cuerpo-mente-espíritu. 

En el Siglo XXI vivimos un constante stress y no dedicamos el tiempo a la utilización de técnicas que nos permiten controlarlo de la mejor manera, por lo tanto, la acumulación de tensión y ansiedad propia de la vida de hoy hace que nuestros cerebros se apaguen, se desconecten. La gimnasia cerebral nos da respuestas prácticas y sencillas para equilibrar los efectos de la tensión y alcanzar un estado óptimo –estar en forma mentalmente – para aprender, pensar y concentrarnos en cualquier momento. Y así poder alcanzar nuestro objetivos mas y menos deseados.

El gran visionario profesor de California Paul Dennison,, reconoció la conexión cuerpo-mente y decidió utilizarla para ayudar con problemas de atención y aprendizaje. Ahora, veinte años después, y gracias al apoyo de la investigación científica, tenemos a la Gimnasia Cerebral como el resultado de los esfuerzos pioneros del Dr. Dennison.

Hace ya 23 años KUERPO ACTIVO, había interpretado esa conexión cuando organizó su cuarta CONVENCIÓN MENTE SOBRE CUERPO, momento en el cual ya existía en Occidente una muy pobre comprensión de la importancia de la conexión cuerpo-mente. Hoy con más conocimientos al respecto y con la ciencia de nuestro lado, continuamos promocionando la salud y el bienestar a traves del conocimiento.
 
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL, siempre a la vanguardia. En el Taller  EL SECRETO PARA PERDER PESO, encontrarás los temas de Neurociencia que utilizamos en nuestros programas de REPORGRAMACION2 y Wellness Coaching.
 
Inscríbete HOY! Ultimo día.

Tu  Futuro es Hoy  y la Salud es tu Futuro.
Inscríbete ahora.


Fecha: Sábado 10 de Marzo
Lugar: Gimnasio 398
Calle California de las Mercedes,
entre Mucuchies y Monterrey,
Horario: 8am a 6pm
Almuerzo: No incluido
Valor del Taller: Bs.650
Importante: Traer ropa cómoda y zapatos de goma.

Grupos mayores de 5 personas obtendrán un 25% de descuento

FORMA DE PAGO

1. Efectivo y Cheque Conformable
2. Depósito o Transferencia Bancaria
Puede efectuar su depósito en la cuenta:
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL LLL c.a
Banco del Caribe
Cuenta Corriente
No. 0114 0174 17 174 00 24678
RIF: J-00277930-6

Una vez realizado el depósito envíe su comprobante a
:kuerpoactivo@cantv.net  / kuerpoactivointernacional@gmail.com
 ó
enviarlo por fax al (58 212) 959.9860
Con los siguientes datos:
1. Nombre y Apellido
2. Número de Cédula
3. Número de Teléfono
4. Correo Electrónico


Para mayor información:
0414-324-6602 / 212-959-3689 / 0414-272-0123
Facebook: Kuerpo Activo Internacional
@kuerpoactivo
kuerpoactivo@cantv.net
kuerpoactivointernacional@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario