SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

lunes, 20 de febrero de 2012

EL AGUA COMO NUTRIENTE


 AGUA - H20
 
¿Sabía Ud. que el agua representa 2/3 partes del peso total de tu cuerpo? Es decir, una persona que pesa 60 Kg. contiene 40 Kg. de agua aproximadamente. Fíjate la importancia  de éste   líquido  en nuestra vida y salud. Nuestro cuerpo no puede funcionar demanera óptima, ni eficientemente si no está hidratado y mucho menos si hacemos actividad física. Muchas veces veo personas entrenando en el Gimnasio que se hidratan poco o nada durante el entrenamiento, mientras que su consumo de agua durante el mismo debe ser antes, durante y despues del mismo. 
Algunos de los beneficios del agua en nustro organismo son:

Ayuda a la digestión
Hidrata la piel
Posibilita la eliminación de toxinas
Lubrica las articulaciones
Mantiene la temperatura normal del cuerpo
Y es mas importante de lo que imaginamos para nuestra salud .
 
Además, este líquido vital hará que tu hígado, riñones, sistema digestivo e inmunológico cumplan con sus funciones; también  lubrica tus articulaciones, mejora la resistencia y vitalidad de tus ligamentos, controla la temperatura corporal, mantiene los niveles adecuados de acidez en tu cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

Es muy importante conocer que  este elemento  forma parte de los 6 Nutriente Esenciales de nuestra alimentación y que es  un  excelente colaborador cuando se trata  de perder peso, ya que suprime el apetito, controla el hambre y ayuda a tu organismo a metabolizar las grasas adecuadamente.
 
Nuestra recomendación:
Tome un vaso grande de agua con cada comida y la merienda. El agua potable con una comida puede ayudarle a sentirse lleno con menos calorías. Expertos recomiendan beber al menos ocho vasos de 8 onzas de agua u otra bebida sin calorías al día.
Tambien  es importante el consumo de infusiones, jugos de frutas sin azúcar, caldos, frutas y verduras por su alto contenido de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario