SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

miércoles, 16 de julio de 2014

DE SUMA IMPORTANCIA

Visítanos a:
http://kuerpoactivoelsecreto.blogspot.com
http://www.fielguardian.com/ 
 @kuerpoactivo
FB: KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL 
FB: FIEL GUARDIAN
Estimados Guerreros, Amigos y Vecinos:

El incremento de la inseguridad parece destinado a mantenerse en la vida diaria de los venezolanos, sin importar: donde, hora del día, o clase social.

Tomar acciones para reducir los riesgos de exposición al traumático efecto que genera el acto vandálico, se convierte en nuestra responsabilidad, y así, la oportunidad para poder salvaguardar la integridad de nuestra vida, la de nuestra familia, amigos, vecinos y bienes, de la garra de los miles de depredadores que se encuentran sueltos en la peligrosa selva en que se ha convertido Venezuela..
El aprender a detectar las señales del entorno (Conciencia Situacional - atentos al entorno), o cómo reaccionar ante el hecho delictivo, puede salvarnos la vida y ahorrar muchos problemas.

Y estas son las grandes ventajas que provee nuestro exclusivo Sistema de DEFENSA PERSONAL basado en el Sistema SPEAR (N° 1 en USA), ya que entre otras cosas: es el único sistema que proviene del estudio del cuerpo y como este reacciona ante el miedo, la violencia o la agresión, para convertir al reflejo genético de la supervivencia (flinch response), en una asertiva Ciencia del Combate. Un sistema que por su efectividad, sencillez y contundencia está siendo empleado por cuerpos élites de seguridad en los Estados Unidos y otras partes del mundo. (www.tonyblauer.com - BLAUER TACTICAL CONFRONTATION MANAGEMENT SYSTEMS (BTCMS)).




Por esta razón, KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL junto a Fiel Guardián, pioneros en el Bienestar Integral con más de 26 años de experiencia y la amplia capacidad en el asesoramiento en el área de la seguridad, les ofrece la oportunidad de participar en los exitosos talleres en donde podrás aprender todo lo relacionado a nuestro efectivo Sistema y así ir un paso más adelante del delincuente.

Adjunto podrán encontrar toda la información relacionada a nuestro taller. Cualquier información adicional, por favor pónganse en contacto a través de nuestro correo - kuerpoactivofm@mail.com. 

Tenemos programas especiales para la comunidad, colegios y universidades, empresas y cuerpos de seguridad. Los esperamos!!!. Mayor información solo llámenos (0212 9593689/ 0414 272 0123/ 0414 324660) ó escríbanos.

Por FB: https://www.facebook.com/groups/80191784292/?fref=ts
Twitter: @kuerpoactivo

PROXIMO TALLER: Sábado 19 de Julio

Cuidarte y Cuidar de los tuyos, es solo tu responsabilidad!!!...

Reciban nuestro más cordial y energético saludo,

Alvaro “METAL” Mora
Director General
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL 

Mercadeo Especializado
Bienestar Integral

Sistema SPEAR Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario