SISTEMA "SPEAR" VENEZUELA No.1

ENTREVISTA SOBRE HERRAMIENTAS Y DEFENSA PERSONAL

Parte de la acción que vivirás en nuestro Taller ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA PERSONAL !!!...

Tips Kuerpo Activo Headline Animator

domingo, 30 de octubre de 2016

SOLO NECESITO UN PATROCINANTE MAS!!!

Ya casi listo para arrancar con KUERPO ACTIVO FM, nuestro programa de radio, el cual se mantuvo en el aire durante 12 años. El programa más completo sobre Salud, Ejercicio y Acción de la radio venezolana.

SOLO NECESITO UN PATROCINANTE MAS!!!...




¿PORQUE INVERTIR EN KUERPO ACTIVO FM?

1) AUDIENCIA DEFINIDA – existe un mercado cautivo y en constante crecimiento.

2) Existe la NECESIDAD de verse bien y sentirse mejor. Nosotros la cubrimos.

3) BENEFICIOS para el oyente, cortesía del patrocinante.

4) Tratamos la salud holísticamente, como UN TODO, para poder mantener el balance entre la mente (emociones), el cuerpo, el espíritu, el entorno social y ambiental, lo que se traduce en mayor Calidad de Vida para el oyente. 

5) CALIDAD INDISCUTIBLE - Durante los 3 últimos años nos mantuvimos entre los 3 primeros lugares de sintonía. 

6) CREDIBILIDAD - Es conducido por Alvaro “METAL” Mora, una de las personas con mayor experiencia y mejor relacionado de la industria de la Salud y el Ejercicio. Director de KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL, empresa pionera (1988), líder en el Desarrollo, Promoción y Mercadeo de la Salud y el Ejercicio.

7) PRESENCIA/ EXPOSICIÓN - KUERPO ACTIVO FM es un proyecto comunicacional que va mucho más allá del estudio, ya que con frecuencia transmitimos desde los eventos más emblemáticos, en vivo y directo, cara a cara con los protagonistas: los más destacados especialistas (LO MEJOR DE LO MEJOR), médicos, competidores, atletas, entrenadores, organizadores, etc. DONDE LA IMAGEN DE LOS PATROCINANTES TIENE PRESENCIA ACTIVA en cada uno de los eventos.

8) ALCANCE - PLENA INTERACCIÓN con el público a través de las redes sociales/ actividades con la participación activa de los patrocinantes.

9) El patrocinante puede escoger presentar alguna de las secciones.

10) La música tiene un tratamiento súper especial, la cual le da un estilo dinámico, actual y que ha ayudado a consolidar el éxito del programa.

11) Nuestras secciones ATIENDEN la necesidad de las diferentes poblaciones.

Ningún otro espacio radial reúne la Categoría, Distinción, Experiencia y Calidad, que han sido las sólidas características que han generado que KUERPO ACTIVO FM sea el programa más completo sobre Salud, Ejercicio y Acción de la radio venezolana.
PRONTO, NUEVAMENTE AL AIRE!!!...

Si estas interesado en  ser patrocinante de éste programa comunícate con nosotros, dejando un comentario a traves de kuerpoactivointernacional@gmail.com o 
(58) 0414 324-6602

No hay comentarios:

Publicar un comentario